Fachadas de casas americanas

 Escrito el 27 Diciembre 2013

Fachada de casa americana

A través de las fachadas, las casas reflejan su personalidad, siendo esta una carta de presentación que ayuda a identificar las principales características de la casa. Considerando que la fachada de una casa, es sumamente importante, ya que es la cara visible de esta, por lo que muchas personas dedican especial cuidado a la decoración de las fachadas exteriores de las viviendas; pero en esta ocasión, hablaremos de una fachada bastante característica, se trata de las fachadas de casas americanas, las cuales destacan por su tradición y familiaridad.

En primer lugar, es importante decir que las casas que poseen una arquitectura norteamericana, se rigen principalmente por la historia de la colonia; considerando que en un principio las fachadas de este tipo de casas, adoptaba solo a la madera como material de revestimiento; pero que con el paso del tiempo, se fue incorporando además el ladrillo, siendo el ladrillo de cara vista el que mayor presencia tiene, debido a lo bello que resulta ser este material. De modo que si estás interesado en tener una fachada americana para tu vivienda, debes saber que esta se puede utilizar tanto en casas de una planta o dos, y el tamaño de la casa debe bordear los 200 metros cuadrados; esto debido a los grandes detalles que incorpora este tipo de casas.

Considerando también que los modelos y diseños que se pueden tener de este tipo de casas son variados, pero en ellos siempre predominan materiales de revestimiento como es el caso de la madera y el ladrillo. Teniendo en cuenta que hoy en día, también es posible ver casas pre fabricadas con esta fachada, las cuales son consideradas por muchos, como una casa familiar y tradicional, ideal para familias numerosas; donde los colores que predominan en este estilo de fachada, son los más cálidos, los cuales reflejan un aspecto acogedor y armónico.

Imagen de construcaoedecoracaodecasas.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Decoración de exteriores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.