El uso de vinilos para decorar interiores

 Escrito el 11 Marzo 2013

Una alternativa fácil y sobretodo muy bonita para decorar los interiores de una casa, son los vinilos. Pero, ¿a qué nos referimos con esto? Pues verás, los vinilos son una especie de adhesivos, que funcionan como el papel que se pone en las paredes para decoración; solo que estos solo ocupan una parte de estas.

Los hay en diferentes formas, colores y estilos, de manera que siempre podrás encontrar una que se adapte a tus gustos. El procedimiento para aplicarlos es muy simple.

  1. Primero debes asegurarte de que la pared este completamente lisa y muy limpia, para no deteriorar el diseño.
  2. Coloca el papel que contiene el diseño de vinilo en la parte que quieras decorar y sujétalo con cinta adhesiva.
  3. Quita el papel de la parte superior una vez que tengas al artículo bien sujeto y empieza a presionar con fuerza para que el vinilo se vaya adhiriendo contra la pared.
  4. Después retira la cubierta de papel delantero para dejar al descubierto el vinilo y repásalo con una secadora de pelo, para que termine de asentarse bien.

Muy fácil, ¿verdad? Y mira cuantas cosas bonitas puedes hacer en las estancias de tu hogar con estos elementos. Sirven muy bien para darle un toque divertido a la habitación de los niños, como en esta de mariposas en color rosa con flores.

vinilo

También aportan un toque muy contemporáneo y alternativo en estancias comunes, como puedes observar con el árbol de vinilo que colocaron en este pasillo, delante de la escalera para acceder al piso superior.

vinilo2

¡Hasta en las cocinas queda bien! Les da un aire muy acogedor y ese peculiar estilo de los cafés a los que tanto nos gusta asistir, cuando damos un paseo por las calles.

vinilo3

Por supuesto no podíamos olvidarnos de su utilización en salas. Resulta ideal si no quieres pintar las paredes pero a la vez, quieres ponerles algo para que no luzcan tan sosas.

vinilo4

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

1 comentario

  1. […] bien esta podría ser una excelente idea. La manera más fácil de lograr esto, es por medio de vinilos decorativos que nos ayudarán a otorgarles un aspecto diferente, como te mostraremos a […]

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.