El tocador

 Escrito el 6 Mayo 2013

el tocador

Es parte primordial en la habitación de cualquier mujer. Contar con un tocador se ha vuelto prácticamente un requisito indispensable, para darle practicidad a los dormitorios femeninos, ya sea el caso de que compartan los mismos con una pareja o acostumbren dormir solas.

Adquirir este tipo de mueble es casi un ritual para complementar la rutina de belleza que muchas acostumbran seguir a diario, no solo porque supone una gran ayuda para organizar y almacenar accesorios y productos cosméticos, sino tambien porque al mismo tiempo, crea un espacio personal en el cual cada una puede embellecerse.

Se pueden acondicionar con iluminación, sillas giratorias, gavetas y un montón de características que dependerán en gran medida, de las necesidades de cada mujer.

Lo mejor es que existen tocadores para todos los estilos, en diversos tamaños y formas, por lo que no hay ninguna excusa para no hacerse con uno de ellos.

Están los más tradicionales, que son ideales para colocar en habitaciones cálidas y conservadoras, además de que normalmente tienen un espejo muy amplio y varias cajoneras que son útiles. Los materiales como la madera y los colores neutros, son muy utilizados por este tipo de muebles.

el tocador 2

Por otro lado si lo que se busca es una opción más moderna y sencilla, en la actualidad podemos toparnos con muchos modelos que incorporan diseños rectos y minimalistas. El espejo es un elemento que adquiere formas interesantes y más reducidas, aunque no por ello dejan a un lado su funcionalidad básica.

el tocador 3

Los tocadores metalizados y que ostentan un diseño elegante y coqueto, aportan un detalle muy vintage a las habitaciones, y quedan excelentes para denotar la sofisticación de su dueña.

el tocador 4

La inclusión de luces siempre ha sido un detalle muy glamoroso y que además de ser ideal para dormitorios contemporáneos, aumenta la utilidad de los tocadores.

el tocador 5

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.