El cuarto de lavado

 Escrito el 5 abril 2013

el cuarto de lavado

Hoy tocaremos un espacio muy importante en lo que se refiere a interiores, pero que suele pasar desapercibido por la mayor parte de las personas: el cuarto de lavado. Posiblemente estarás pensando, “¿Y qué? Es una habitación en donde solo se lava la ropa, su decoración no debe ser importante”.

Es verdad que esta estancia generalmente, se encuentra oculta a la vista de la gente y cumple con una mera función de servicio, más que de recreación o descanso, como lo pueden ser otras partes del hogar. Sin embargo, con el fin de que vaya de acuerdo a la línea de lo que quieres reflejar en tu casa y puedas mantenerlo en orden y aprovechar al máximo su funcionalidad, queremos aportarte algunas ideas y consejos que te serán de provecho.

Lo primero que deberías tener en cuenta, es la organización de tu cuarto de lavado. Lo mejor que puedes hacer es incluir muebles funcionales, que te ayuden a acomodar la ropa y los elementos que utilizas para su limpieza, así como un cesto en el cual transportar las prendas sucias. También debes cuidar que haya espacio suficiente para el equipo de lavado y secado y puedes colocar una barra para colgar perchas, que te será muy práctica.

el cuarto de lavado 3

Incluir el aspecto decorativo es una buena idea, para que te sientas más a gusto al momento de hacer las labores de lavado. Debido a la naturaleza de esta habitación, no es necesario que coloques adornos u otros elementos de decoración, pero si puedes coordinar el color de las paredes con la tonalidad de los aparatos y los muebles, así como procurar una buena iluminación.

el cuarto de lavado 2

Por último, aseguráte de aprovechar bien la distribución de tu cuarto de lavado, para sobrecargarlo con mueblería del tamaño inapropiado. Recuerda que esta es una habitación muy básica y como tal, solo debe contar con lo indispensable.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.