Dormitorio juvenil estilo Vintage

 Escrito el 19 Junio 2013

Dormitorio juvenil estilo Vintage

En esta época en que lo Vintage esta tan de moda, no debemos sorprendernos de que sean muchos los jóvenes que optan por esta estética para lucir en sus habitaciones. Lograr un dormitorio estilo Vintage no es algo complicado si te das a la tarea de buscar los elementos necesarios, que le den ese aire ligeramente de antaño y muy chic.

Checa las ideas que te brindaremos en el artículo de hoy, para que puedas adaptarlas en tu propia estancia.

He aquí un ejemplo perfecto de la ambientación Vintage. Enfocate en una paleta que incluya colores pasteles pero también vibrantes, como el rosa pastel y el violeta. Añade un color más oscuro y cálido como el topo para crear contraste, y pinta las paredes con una tonalidad marrón chocolate. El toque final lo dará el papel tapiz con algún motivo romántico y los muebles de apariencia clásica. Pinta el techo con un tono más claro  y agrega una lámpara de araña añadir luminosidad.

Dormitorio juvenil estilo Vintage 2

Los muebles reutilizados son típicos del estilo Vintage. Dale vida a un tocador antiguo que poseas o búscalo en algún mercado de pulgas. Si optas por un color claro en las paredes, puedes pintarlo con colores como el verde aqua, que es muy original y perfecto para esta estética lucir en dormitorios juveniles.

Dormitorio juvenil estilo Vintage 3

Si buscas algo más delicado, pinta las paredes con alguna tonalidad en rosa pastel y añade una alfombra que se encuentre dentro de la misma gama de color y cuenta con un estampado lleno de detalles. Combina la colcha de la calma y escoge muebles en tonos neutros o en rosas más vibrantes. La idea es combinar las tres opciones para que no quede muy sobrecargado. Añade lámparas largas y colgantes y algunos adornos como figuras de porcelana o cerámica y tendras una habitación de ensueño.

Dormitorio juvenil estilo Vintage 4

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.