Desayunadores con estilo

 Escrito el 19 Julio 2013

Desayunadores con estilo

Hay una parte de la cocina que es muy especial pero en la que muy pocas personas se detienen a pensar. Se trata de las desayunadores, esos sitios tan prácticos que por su cercanía con esta estancia, resultan perfectos para tomar la primera comida del día, debido a que regularmente se lleva bastante prisa por la mañana.

Es muy fácil incorporar un desayunador a la cocina, sin embargo siempre debe tenerse en cuenta, que debe ir en la línea del estilo que se ha elegido para la misma, ya sea moderna, rústica o tradicional.

¿Quieres descubrir las propuestas que tenemos el día de hoy para decorar desayunadores? ¡No te despegues de este artículo!

El minimalismo es una de las tendencias más recurridas hoy en día, en lo que a decoración de interiores se refiere. Una barra perpendicular a la cocina, será suficiente para constituir un desayunador adecuado. Añade taburetes cómodos pero simples, que sigan un diseño vanguardista. Como color, los tonos neutros siempre serán los mejores.

Desayunadores con estilo 2

Si estás en busca de algo más cálido y contemporáneo, siempre puedes optar por materiales coo el granito y la madera para tu desayunador. Elige un color como el beige o el amarillo, para hacer del sitio un lugar acogedor.

Desayunadores con estilo 3

Por supuesto, siempre existen opciones para las cocinas más pequeñas. Un desayunador puede aprovechar al máximo el espacio con el que se cuenta en la estancia, por medio de gavetas en la parte alta y cajoneras ocultas en la inferior. Si has escogido una paleta de tonos neutros, puedes añadir algún elemento llamativo en colores brillantes como el rojo.

Desayunadores con estilo 4

Si cuentas con una cocina amplia, puedes ubicar el desayunador en una isla que se encuentre en el centro. Utiliza madera en tonos oscuros para que haga contraste con el color claro de la estancia.

Desayunadores con estilo 5

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.