Decorar una sala de estar contemporánea

 Escrito el 24 junio 2013

Decorar una sala de estar contemporánea

La sala de estar, siendo una estancia muy importante dentro del hogar en donde recibimos a los invitados y se convive en familia, merece tener un aspecto especial y que resulte acogedor para todos. El estilo contemporáneo sin duda, es uno de los más recurridos hoy en día, pues queda perfecto con una casa moderna y al mismo tiempo, incorpora elementos que pueden ser muy personales.

Si quieres decorar una sala de estar contemporánea, ten muy en cuenta las siguientes propuestas que hemos traído para ti.

Un tono cálido en las paredes es lo más apropiado si se quiere dar la sensación de confort. Para aportar un toque muy original, elige un sofá en un color neutro y completa con sillones en opciones más vibrantes como el rojo y el lima. Si tienen un aspecto moderno mucho mejor. Coloca una mesita ratonera de madera y finaliza con algunos elementos de decoración que incorporen la paleta de colores, como lámparas, mesitas y algún cuadro abstracto.

Decorar una sala de estar contemporánea 2

También puedes darle un aspecto más sobrio a tu sala de estar. Simplemente elige sillones en tonos oscuros como el chocolate y coloca uno más claro. Has que los cojines tengan estampados con contraste o en un color liso pero brillante, para romper un poco con la austeridad. Decántate por una mesita de cristal y termina colocando objetos oscuros de apariencia geométrica. Los espejos son ideales para ampliar el espacio.

Decorar una sala de estar contemporánea 3

Por último, ¿quién dice que el gris no es color para una sala de estar? Atrévete a poner un sofá moderno con este tono y complementálo con algunos cojines en distintas gamas de verde. Una alfombra con textura, una mesita minimalista y paredes crema o blancas, conformarán la habitación en la que puedes agregar toques de color por medio de objetos de decoración y una lámpara. No olvides agregar una planta.

Decorar una sala de estar contemporánea 4

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Salas de estar

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.