Decorar una sala con chimeneas ecológicas

 Escrito el 19 Marzo 2014

Chimeneas de bioetanol

Cuando hablamos de una decoración ecológica no tan solo hablamos del cuidado del medio ambiente, ya que a través de este tipo de decoración, también se puede tener un impacto psicológico en las personas, ya que contribuye a tener un mejor bienestar y una buena salud. De modo que son cada vez más las personas que recurren a este tipo de decoración para renovar su casa y pensando en esto, es que hoy hablaremos de una forma muy particular de decorar una sala de estar y cuidar el medio ambiente; ya que se trata de una chimenea ecológica, la cual entrega calor, decora la casa y cuida el medio ambiente.

Las chimeneas ecológicas son ideales para decorar una sala de estar, siendo un elemento muy práctico en los meses de invierno, pero es importante considerar una serie de puntos, antes de adquirir una chimenea ecológica en el mercado, como es el caso de sus características:

  • Chimeneas con bioetanol: es recomendable que se elijan las chimeneas que utilizan como fuente de energía el bioetanol, con la cual se cuida el ambiente, ya que utiliza energías alternativas para lograr esto y se mantienen cálidos los espacios, siendo ideal para instalarla en las salas de estar. Pero también es importante destacar que al utilizar este tipo de chimeneas, se bajan considerablemente los contaminantes del medio ambiente, diferenciándose de las otras chimeneas no tan solo por esto; ya que también adquieren un diseño innovador que hace que se pueda tener una decoración moderna en la sala de estar.

Chimeneas ecológicas

Donde la razón del porqué las chimeneas de bioetanol son recomendadas para cualquier lugar de la casa y específicamente para las salas de estar; recae en que no desprende elementos tóxicos ni nocivos para los pulmones de las personas. Sin dejar de mencionar que el calor que entregan las chimeneas de bioetanol, es igual que el de las chimeneas tradicionales, por lo que se mantendrá siempre cálida la sala de estar.

Imagen de a-fire.com

 

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas, Salas de estar

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.