Decorar una habitación para niña

 Escrito el 8 abril 2013

decorar habitación para niña 3

El dormitorio de una niña, es probablemente el lugar más importante en el que valoran estar, puesto que es ahí donde pasan gran parte de su tiempo libre, ya sea estudiando, jugando, leyendo o descansando. Por esta razón es ideal que la estancia refleje su personalidad, pero también que le aporte un ambiente adecuado para relajarse y sentirse a gusto.

Hoy repasaremos algunas opciones en las que puedes inspirarte para llevar a cabo la decoración de habitaciones para niña.

La siguiente fotografía nos encanta, primero que nada por escapar a la idea convencional de que todos los dormitorios infantiles femeninos, deben estar pintados de rosa. El optar por tonos igual de delicados pero más vibrantes, como las gamas que incluyen el lila y el violeta, es una decisión bastante adecuada.

decorar habitación para niña

En combinación con muebles en colores suaves como el blanco y la inclusión de detalles pero a la vez discretos más alegres en rojo y naranja, terminan de aportar el toque ideal. No debes olvidar la funcionalidad de la mueblería, pues es indispensable para mantener sus cosas personales en orden.

Ahora observa este diseño, que incluye como colores principales el blanco y el fucsia. Lo atractivo de esta habitación, es ese aire de princesa que ha logrado plasmar con naturalidad en todos sus elementos, a través de objetos como la lámpara estilo candelabro moderno, los vinilos con bordes delicados en la pared y el estilo de los muebles y la chimenea.

decorar habitación para niña 2

Claro está que no todo el mundo cuenta con esta última en cada dormitorio, pero en definitiva se pueden tomar muy buenas ideas del resto de la decoración.

Por último queremos mostrarte esta habitación, con una cierta inspiración vintage, que mezcla objetos de diferentes colores alegres y añade aspectos elegantes, como el dosel que cae sobre la cama, la mesita de noche redonda y el sillón a su lado. Perfecto para animar a las pequeñas.

decorar habitación para niña 4

Búsquedas Relacionadas:

  • decoracion de habitaciones de nena
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Habitaciones infantiles

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.