Decorar una habitación masculina

 Escrito el 1 Julio 2013

Decorar una habitación masculina

Cuando se trata de decorar dormitorios para niños, matrimoniales, juveniles o femeninos, las cosas parecen estar bastante claras en cuanto a los elementos más adecuados para lograr una buena apariencia. No obstante, muchas personas suelen tener problemas cuando se enfrentan con la decoración que debería llevar una habitación masculina, donde puede dormir un hombre adulto y soltero.

Puede ser que hasta tú te estes preguntando, ¿cuáles son los colores y la mueblería más adecuados para colocar en un espacio como este?

Cierto es que los hombres en general, no suelen fijarse tanto en estos temas como las mujeres. Pero eso no quiere decir que a ellos no les agrade la idea de estar en un sitio personalizado para ellos.

Decorar una habitación masculina no es tan complicado como puede parecer. Y eso es algo que puedes apreciar con las siguientes ideas de decoración.

Lo ideal es elegir colores sobrios para decorar las habitaciones masculinas, aunque puedes aportar algo de calidez mediante accesorios discretos y muebles de madera en una tonalidad más clara. Es importante que la estancia se encuentre bien iluminada. Te recomendamos el estilo minimalista para lograr una estética moderna y equilibrada.

Decorar una habitación masculina 2

Por supuesto, también se puede incluir algún color siempre y cuando se mantenga en la línea de lo masculino. El verde en diferentes tonalidades es una buena elección. Incluyélo en la cama y en las puertas del armario y añade muebles de madera sencillos pero vanguardistas. Una alfombra con textura y pocos accesorios le darán el toque final al dormitorio.

Decorar una habitación masculina 3

Incorporar ciertos elementos de color en una habitación de colores neutros como el marrón, suele funcionar bastante bien, siempre y cuando lo hagas con medida. Si mezclas líneas rectas con algunos detalles originales como ciertas curvas y texturas, lograras darle al espacio su propio estilo y mucha personalidad.

Decorar una habitación masculina 4

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.