Decorar una habitación de juegos

 Escrito el 27 mayo 2013

Decorar una habitación de juegos

Las habitaciones de juegos, son una estancia que no muchos hogares suelen tener; sin embargo cuando se tiene la posibilidad de incluirlas dentro de un hogar, resultan una alternativa muy interesante y funcional. La principal característica de estos espacios por supuesto, es que están destinados a ser utilizados por niños pequeños, por lo que tendremos que poner especial cuidado en hacerlos seguros sin dejar de lado, la diversión y el estilo.

A continuación te mostramos algunas propuestas bastante originales, que puedes tomar en cuenta a la hora de decantarte por un tipo de decoración para tu habitación de juegos.

La organización es muy importante, puesto que es aquí donde los niños se entretendrán con todos sus juguetes y pueden causar verdaderos desastres. Por eso es primordial que incluyas armarios, repisas, cajoneras y algún baúl, en donde puedan guardar sus cosas de forma fácil y rápida, ya que sabemos que no les entusiasma mucho la idea de recoger. Puedes incluir un sofá y una mesita para que se sientan más cómodos. Además, no debemos olvidarnos de coordinar la paleta de colores; te recomendamos optar por tonos neutros y algunos toques en colores brillantes.

Decorar una habitación de juegos 2

La opción que te mostramos ahora es ideal para las niñas. Puedes pintar las paredes con rosa pastel y añadir detalles en tonos más vibrantes, como el turquesa y el mostaza. Notesé que la inclusión de alfombras y zonas acolchadas, facilita el hecho de que las pequeñas jueguen con seguridad, además de tener muchas opciones para organizar sus cosas.

Decorar una habitación de juegos 3}

Una idea más sencilla, es acondicionar la habitación con sófas y una alfombra amplia y suave. Puedes elegir una temática que predomine en la estancia, como la de los autos por ejemplo. Incluirla mediante cuadros para las paredes e incluso algunos cojines, es una buena idea.

Decorar una habitación de juegos 4

Como ves, no es muy difícil decorar habitaciones de juegos.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.