Decorar un baño pequeño

 Escrito el 15 Julio 2013

Decorar un baño pequeño

Aunque lo ideal para muchas personas serían contar con un cuarto de baño que fuera lo bastante amplio como para remodelar a lo grande, lo cierto es varias veces sucede que esta estancia en especial, no suele ser la más espaciosa de casa. Sin embargo eso no significa que no se pueda ambientar como se debe. Un baño pequeño puede ofrecer más posibilidades de las que te imaginas.

Aquí te mostramos unas cuantas ideas que te pueden servir, si buscas algunos conceptos para decorar baños pequeños. Con ellas te darás cuenta de que el tamaño no siempre tiene que convertirse en un obstáculo.

La modernidad puede darle un toque diferente a tu baño, por más pequeño que este sea. Lo ideal es utilizar colores neutros y claros para las paredes, pues estos crean una mayor sensación de amplitud dentro de la estancia. También es bueno crear contraste con aplicaciones de madera oscura en algunos muebles, así como incorporar luces empotradas en distintos puntos de la habitación. Opta por incluir vidrio y metal para contribuir con el aspecto visual.

Decorar un baño pequeño 2

La clave para aprovechar mejor un baño pequeño, es aprovechar al máximo el espacio con el que se cuenta. Utiliza estanterías y algunas cajoneras pequeñas, para acomodar tus artículos de higiene y toallas. No debes olvidar que un lugar ordenado también parece más grande. Si buscas un aspecto original, prueba combinando franjas cálidas de una misma gama de color en las paredes.

Decorar un baño pequeño 3

Siempre puedes incluir pequeños detalles de colores brillantes, como el verde lima, para animar una paleta de tonos neutros como el blanco y el gris. El minimalismo es lo más adecuado para sacar provecho de baños pequeños.

Decorar un baño pequeño 4

Atrévete a aportar un toque diferente y original, por medio de venecitas en tonos frescos como el azul, mientras dejas que el resto del baño se quede en blanco.

Decorar un baño pequeño 5

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.