Decorar terrazas chill out

 Escrito el 26 Julio 2013

Decorar terrazas chill out

Hay un estilo muy particular en lo que a decoración de terrazas se refiere, y que está imponiéndose con toda su fuerza para ambientar este tipo de espacios exteriores. Se trata del chill out, que se caracteriza por su aspecto relajado y la improvisación de sitios en donde es fácil, sentarse durante un buen rato para disfrutar del clima.

El chill out es fácil de distinguir, gracias a la inclusión de materiales como la madera y los detalles étnicos, así como la combinación de una paleta de colores neutros con tonos mucho más brillantes y atractivos.

También puede incluir ciertos aspectos como las piedras de decoración o el mimbre, que se adaptan perfectamente al mobiliario.

Si tu idea es la de decorar una terraza chill out pero no sabes por donde puedes empezar, quizá las ideas que traemos en esta ocasión para ti, te sirvan como medio de inspiración.

Una propuesta sensacional con la que es muy fácil lograr la ambientación chill out, es la de colocar una salita de estar pequeña en la terraza, con butacas bajas y una mesa de centro sencilla. Colocar una alfombra cómoda y cojines con estampados en colores estridentes, más algunas plantas con flores, terminaran de conformar el espacio perfecto.

Decorar terrazas chill out 2

Si buscas algo más cómodo y sencillo, puedes improvisar un sitio donde recostarse con ayuda de algunos tablones de madera. Coloca cobertores y cojines grandes en colores vibrantes como el rojo y el amarillo, más macetas con plantas a los lados. Se vale también poner alguna lona de la cual obtener sombra en los días de Verano.

Decorar terrazas chill out 3

Finalmente, los colores neutros también pueden formar parte de una terraza chill out. Elige telas en colores como el blanco y el beige, mobiliario de materiales como el mimbre en tonos oscuros. No olvides nunca que las plantas y las flores son muy importantes, y siempre debes incluirlas en este estilo de decoración.

Decorar terrazas chill out 4

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de exteriores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.