Decorar recibidores

 Escrito el 13 Mayo 2013

Decorar recibidores

Un espacio con el que cuentan muchos hogares es el del recibidor. Dichos lugares se encuentran justo entre el lugar de acceso a la casa y las demás estancias, como la sala de estar y el comedor. Al ser lo primero que ven las visitas, es importante que cause una buena impresión y sea acogedor, pero sobretodo que se encuentre en armonía con el estilo que impera en el resto del lugar.

Hoy hemos traído para ti, algunas ideas de decoración de recibidores que esperamos que te gusten.

Si te gusta lo sencillo pero elegante, optar por colores neutros y claros es una opción muy acertada y que además le otorga iluminación al sitio. El incluir una cómoda pequeña donde expongas fotografías de la familia u otros recuerdos significativos, es algo que se acostumbra mucho al dar la bienvenida a quiénes nos visitan. Un espejo por su parte, es excelente para crear la sensación de amplitud, mientras que las lámparas colgantes también resultan muy adecuadas.

Decorar recibidores 2

¿Prefieres un estilo minimalista? En ese caso, opta por los muebles en tonos oscuros y formas rectas y modernas, con acabados metálicos. También funciona el hecho de añadir adornos decorativos de vidrio o cristal para dar un poco de interés visual.

Decorar recibidores 3

Un recibidor también puede ser un lugar muy práctico. Agrega una percha para colgar bolsos, sombreros o abrigos, pues esto ahorra bastante tiempo cuando se lleva prisa por salir a un lugar. Colocar un banco o sillones pequeños puede dar buenos resultados también, para que algunos miembros de la casa puedan esperar a que los demás terminen de alistarse para salir.

Decorar recibidores 4

Otra alternativa consiste en decorar la pared mediante cuadros u otros objetos interesantes, que complementen el uso de muebles más básicos y sencillos. Esto funciona estupendamente en recibidores pequeños, sin resultar demasiado excesivo.

Decorar recibidores 5

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.