Decorar pasillos

 Escrito el 17 abril 2013

decorar pasillos

Un lugar que suele estar presente en prácticamente todos los hogares, y del que menos nos ocupamos, suelen ser los pasillos. A pesar de que estos no suelen estar a la vista de visitantes y solo funcionan como un sitio de transición a otras áreas, es una buena idea el querer ocuparnos de su decoración, que aunque no será tan importante como la de otras habitaciones, puede quedar bastante bien para no desentonar con el resto de la casa.

Por supuesto que al tratarse de un espacio reducido, el no sobrecargarlo con objetos decorativos será lo primordial. Lo más adecuado es optar por algunos elementos que simplemente le añadan interés visual y utilizar colores sólidos en las paredes.

Un excelente ejemplo que puedes utilizar como inspiración, es el que te mostramos a continuación. Con la elección de un tono adecuado y luces ligeras empotradas en el techo, se obtiene una iluminación perfecta y suave. El cuadro del fondo y la maceta decorativa alargada, terminan de dar la ambientación indicada, gracias a sus dimensiones verticales, que crean la sensación de elegancia y concuerdan con el pasillo.

decorar pasillos 2

También puedes lograr una estética más interesante, por medio de objetos que no sean tan comunes aunque sin caer en lo extravagante. Si tu pasillo es largo, bien podrías colocar alfombras pequeñas por el camino y algunas macetas con bambús. Su figura alargada resulta ideal para no abarrotar el lugar, contribuyendo a estilizarlo.

decorar pasillos 3

Las pinturas siempre han sido un buen recurso para darle vida a nuestras paredes, siempre que se escojan con buen gusto. Además, se vale colocar un espejo de cuerpo completo que no solo cumplirá con una función muy práctica cada vez que recorras tu pasillo, sino que además lo ampliara ópticamente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como ves, no es tan difícil decorar esta zona de tu casa. Solo necesitas un poco de ingenio.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.