Decorar los espacios bajo las escaleras

 Escrito el 24 mayo 2013

Decorar los espacios bajo las escaleras

Un espacio al que muchas personas no le suelen prestar atención, pero el cual puede ser aprovechado de manera excelente, es el que suele encontrarse debajo de las escaleras. Hay más formas de las que te imaginas para integrar esta clase de sitios con la decoración del resto de la casa, como vamos a mostrarte a continuación.

La primera de ellas, es utilizando esta clase de recovecos como una oportunidad para almacenar distintos objetos. Por medio de la inclusión de estantes y cajoneras, podemos convertir el espacio bajo las escaleras, en un lugar para guardar libros, discos, revistas y colocar artículos de decoración, como vasijas y plantas.

Decorar los espacios bajo las escaleras 2

Otra idea que nos encanta es la de incluir armarios muy versátiles. Es una manera genial de sacar provecho del espacio con que disponemos, para guardar prendas como abrigos, y almacenar objetos que normalmente usamos cuando estamos por salir, como los paraguas, las botas de lluvia y los sombreros. También puedes usarlo poniendo objetos varios que no se verían del todo bien a la vista, como alimento para mascotas o cacharros.

Decorar los espacios bajo las escaleras 3

¿Necesitas una oficina pero no encuentras espacio ni habitaciones disponibles en tu hogar? Con un poco de ingenio y los muebles adecuados, puedes instalar tu propio despacho bajo la escalera. Compacto, organizado y sobretodo, muy cómodo. Mira lo bien que queda colocando algunos estantes y haciendo uso de escritorios pequeños, pero bien dispuestos. Como ves no hace falta invertir en despachos completos para conseguir una zona ideal para trabajar, si sabes tomar ventaja de los elementos con los que cuentas.

Decorar los espacios bajo las escaleras 4 Decorar los espacios bajo las escaleras 5

Por otro lado, si te apetece tener un rincón donde puedas relajarte leyendo, escuchando música o tejiendo, puedes acondicionar el sitio debajo de las escaleras, para que funcione como una especie de diván, en el cual puedas recostarte de vez en cuando.

Decorar los espacios bajo las escaleras 6

¡Ya ves lo fácil que es decorar bajo las escaleras!

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.