Decorar interiores con candelabros

 Escrito el 15 Noviembre 2013

Decoración con candelabros

No cabe duda que los accesorios decorativos, le entregan una imagen y personalidad propia a los lugares en los que se utilicen, considerando que estos pueden usarse en cualquier zona de la casa, ya que ayudan de gran manera a renovar en muchos casos la decoración interior de la casa. Donde un accesorio decorativo que comenzó a utilizarse mucho hoy en día, es el candelabro, el cual a pesar de tener años de historia, dejó de tener un uso frecuente; pero hoy es muy común encontrarlos presentes en diversos estilos de decoración, debido al complemento que se puede hacer mediante los candelabros.

Considerando que en el mercado se pueden encontrar una gran variedad y cantidad de candelabros, donde el material, tamaño, color y diseño, influye de gran manera, en los estilos decorativos que se pueden tener en casa. Por lo que entre los tipos de materiales que más se utilizan para la fabricación de candelabros destacan; hierro, cerámica, y madera, los cuales permiten crear hermosos ambientes gracias a las velas, de modo que al colocar candelabros en mesas de comedor o salas de estar, colgarlos en los techos, o bien, colocar candelabros como accesorios decorativos en dormitorios, permiten renovar la decoración interior y tener de esta manera una aspecto elegante y clásico.

Destacando que entre los diseños que se pueden encontrar en los candelabros, destacan los que cuentan con 3, 4 y 6 brazos, donde se pueden encontrar en estilos modernos y se pueden encontrar otros con un estilo más clásicos. Pudiendo dar vida a decoraciones muy particulares y bonitas, como es el caso de; el estilo clásico, estilo inglés, estilo nórdico, y estilo shabby chic, entre otros. Por lo que la invitación es a atreverse a utilizar candelabros en la decoración de la casa, para así tener un aspecto elegante y romántico, el cual se puede complementar de perfecta manera, con los estilos de decoración antes mencionados.

Imagen de tecnohaus.blogspot.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.