Decorar interiores con animal print

 Escrito el 31 Julio 2013

Decorar interiores con animal print

Hay muchos estilos en los cuales podemos inspirarnos para ambientar interiores, ya sea que se trate de dormitorios, salas de estar o cualquier otro tipo de estancias. Pero una tendencia de la que no muchas personas echan mano, es el animal print. Lo cierto es que la mayoría de la gente, suele temer que el mismo resulte demasiado recargado y de un mal aspecto a sus hogares.

Sin embargo, debemos señalar como que sucede con todo, bien empleado puede resultar un elemento ideal para marcar estilos y obtener un diseño fantástico, que complemente a la perfección el mobiliario y accesorios de una habitación.

Acompañános en esta ocasión para ver, como el animal print puede transformar un espacio.

Lo más común, es hacer uso de este tipo de motivos para decorar habitaciones. La ropa y los accesorios de cama, son ideales para colocarlos sin temor a exagerar ubicándolos en otro sitio, como las paredes por ejemplo. Estas en cambio, pueden lucir un color fuerte y contrastante con el mismo animal print, y la tonalidad presente en el mobiliario y los elementos decorativos.

Decorar interiores con animal print 2

Una idea fantástica para tu sala de estar, es agregar animal print en cuadros minimalistas, que se destaquen en medio de la estancia. Lo ideal para que esto funcione, es elegir una gama de neutros para los muros, los sofás y las mesitas que conforman la estancia. Agregar una planta puede ser el toque final perfecto.

Decorar interiores con animal print 3

Si prefieres algo más vistoso, prueba con insertar algún diseño de animal print en la mesita de centro. La clave es que esta se transforme en el punto focal. Opta por materiales como el cuero, el vidrio y el metal para conformar el mobiliario, y añadir un aire muy sofisticado. Recuerda que mantenerse en el uso de colores neutros es adecuado, aunque bien podrías elegir algún tono como el rojo.

Decorar interiores con animal print 4

Búsquedas Relacionadas:

  • salas de morado con paredes de animal prin
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.