Decorar habitaciones infantiles con murales

 Escrito el 11 Octubre 2013

Mural infantil

Toda habitación infantil debe contar con lindos y creativos detalles decorativos, que permitan que el dormitorio luzca entretenido pero armónico, siendo un espacio ideal para que los niños descansen, pero que a la vez puedan descansar lo suficiente. Por lo que en este tipo de espacios, las paredes juegan un rol fundamental, ya que a través de ellas, se puede lograr reflejar un estilo determinado en la habitación, pudiendo contrastarlas de manera armónica y perfecta, con los demás elementos del dormitorio infantil.

Donde una muy buena alternativa para decorar las paredes de una habitación infantil, y por ende crear un ambiente original y único, son los murales infantiles. Los cuales reflejan una imagen creativa y personalizada, ya que los murales infantiles, pueden adoptar cualquier diseño, por medio de sus dibujos y de su pintado; pero es importante señalar además que, estos diseños se pueden obtener por medio de diferentes técnicas, ya que por un lado pueden estar pintados a mano, y por otro, pueden estar compuestos por stickers decorativos, los cuales resultan ser bastante económicos. Donde la particularidad de estos murales, es que pueden ser limpiados de manera fácil y su mantención no es cara, por lo que es una alternativa que cada vez más personas prefieren utilizar en las habitaciones de sus niños.

Finalmente, otro tipo de mural infantil que tiene gran presencia en los dormitorios infantiles, son aquellos que cuentan en sus diseños, con goma eva termolaminada, la cual le entrega una imagen en 3d al mural. Los cuales ayudan a estimular la creatividad de los niños, y además permiten que sus habitaciones se vean mucho más divertidas y originales, ya que los diseños escogidos son personalizados, donde cada padre puede decidir que diseño tener en la pared, donde los más utilizados son de; animales, dibujos animados, estrellas, flores, autos, aviones, deportes, etc.

Imagen de planetadeco.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Habitaciones infantiles

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.