Decorar habitaciones infantiles con móviles

 Escrito el 6 Diciembre 2013

Móviles infantiles

Gracias a la gran variedad de objetos que se pueden encontrar en el mercado, es que decorar habitaciones infantiles, resulta ser una tarea muy entretenida; donde el juego de colores no tan solo gusta a los niños, sino que también, los padres disfrutan mucho de estas combinaciones de colores. Pero en esta oportunidad, queremos hablar de los móviles, objetos que se cuelgan en el techo, que cuenta con una movilidad y una variedad de diseños que permiten tener diversos tipos de decoraciones en la habitación.

Estos móviles, resultan ser objetos decorativos muy bonitos, que entretienen mucho a los niños, adoptando una variedad de colores, que llaman la atención particularmente de los bebés. Pero a pesar de que estos móviles se pueden encontrar en el mercado a precios accesibles, es muy común que las personas hagan sus propios móviles con materiales que tienen en casa; ya que son objetos fáciles de hacer, que se colocan en el techo, sobre la cuna o cama y de inmediato decoran la habitación infantil.

Teniendo en cuenta además, que estos móviles se pueden adaptar a cualquier estilo decorativo que se utilice en el dormitorio infantil, como es el caso de la decoración; minimalista, moderna, sencilla, etc. Esto porque son elementos que entretienen a los niños, y siempre que se busca decorar una habitación infantil, se intenta lograr esto; entretener a los niños y a la vez, entregarles un espacio cómodo y bien acondicionado para que estén seguros y puedan descansar.

Por lo que entre los tipos de móviles que se pueden usar en las habitaciones infantiles, podemos mencionar:

  • Móviles artesanales: estos tienden a ser más sencillos, y no usan tantos colores ni brillos, ya que son móviles delicados que reflejan dulzura.
  • Móviles de tela: estos móviles resultan ser ideales para bebés recién nacidos, ya que cuentan con una delicadeza y dulzura ideal para armonizar el ambiente del dormitorio.
  • Móviles tecnológicos: se caracterizan por incorporar música o luces, que los hacen ser móviles innovadores y llenos de tecnología, los cuales son ideales para niños un poco más grandes.
  • Móviles de peluches: en estos móviles se usan mucho los animales de peluche, ya que gustan mucho en los niños, siendo esta es una buena opción a considerar.

Imagen de es.made-in-china.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Habitaciones infantiles

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.