Decorar dormitorios compartidos

 Escrito el 3 Julio 2013

Decorar dormitorios compartidos

Cuando se tienen niños en casa, algo muy común es tener dormitorios compartidos en donde puedan dormir; sobretodo cuando la no se cuenta con una casa grande o muy espaciosa. Sin embargo, esto no tiene porque ser un impedimento para decorar con estilo y mucho menos para no aprovechar al máximo el espacio con el que se cuenta.

Hay muchas opciones de las que se puede echar mano para decorar un dormitorio compartido. Tan solo echále un vistazo a las siguientes ideas de ambientación y lo tendrás todo muy claro.

Las camas gemelas son la alternativa a la que se recurre con más frecuencia. Separarlas por medio de las mesitas de noche, es una buena idea para procurar que cada niño tenga su espacio. Se puede seguir en la misma línea, incorporando un escritorio para cada quién, además de incorporar una paleta de colores brillantes que pueda coordinarse fácilmente.

Decorar dormitorios compartidos 2

Una solución ideal si se les quiere brindar un poco más de privacidad a los chicos al dormir, es la de colocar una estantería moderna en medio de las camas con el fin de separarlas. Elegir dos tonos complementarios para combinar con un neutro, es una buena idea para armonizar la estancia sin sobrecargarla.

Decorar dormitorios compartidos 3

Las literas siempre han sido un mueble que mezcla la estética con la funcionalidad, permitiéndonos sacar el mayor provecho de un espacio pequeño. Incluir gavetas y cajoneras las vuelve aún más practicas. Así mismo, es recomendable elegir colores vibrantes para satisfacer el gusto de los niños.

Decorar dormitorios compartidos 4

Finalmente, he aquí otra alternativa a seguir para decorar dormitorios compartidos. Las camas deslizables que se guardan debajo de otra, son cómodas y geniales para colocar en habitaciones a las que les hace falta amplitud. Elige colores pasteles y tonos como el blanco y el beige, para agrandar aún más la estancia visualmente.

Decorar dormitorios compartidos 5

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Habitaciones infantiles

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.