Decorar con velas

 Escrito el 29 abril 2013

decorar con velas

Hoy venimos con otra idea de decoración para el hogar que seguro va a encantarte, ya que te mostraremos propuestas muy originales con las que podrás darle belleza a tus habitaciones, usando materiales fáciles de conseguir además de económicos.

Un objeto que se suele utilizar a menudo para decorar, son las velas. Estás, aunque no suelen estar encendidas más que en momentos especiales, son perfectas si tienen un color atrevido o vienen acompañadas de elementos que les den mayor interés visual, como lazos y cristales, por ejemplo. No obstante siempre está la posibilidad de realizar algo con nuestras propias, sin mayor esfuerzo.

Una buena idea para iluminar tu habitación de noche y relajarte, es colocar velas pequeñas dentro de un recipiente de vidrio con piedras en el fondo, agua y algunas flores. Tendrás tu propio estanque acuático en miniatura e incluirás un bonito detalle natural.

decorar con velas 2

Un concepto muy similar al anterior, aunque más moderno, es el de conseguir bases de vidrio amplias y cuadradas, dejando piedras de diferentes tamaños y tonalidades en el fondo con una flor, y permitiendo que la vela flote en la parte superior. Este tipo de objetos son muy adecuados para los espacios comunitarios, como la sala o el recibidor.

decorar con velas 3

A continuación te mostramos una idea que nos encanta. ¡Botellas con velas en el interior! Puedes reciclar las botellas de vino que consumes en casa y elaborar un precioso adorno con ellas. Es obvio que para introducirlas tendrás que hacerlo por la parte de abajo, por lo que es recomendable que realices un corte en esa parte con sumo cuidado. Una vez que lo hayas hecho, tendrás un accesorio del que puedes hacer uso incluso en el comedor, para amenizar tus cenas.

decorar con velas 4

Por último te presentamos algo más sencillo. Dale la vuelta a una copa y pon un ramito de naturaleza muerta o artificial en su interior, mientras acomodas una vela miniatura en su base. ¡Queda perfecto!

decorar con velas 5

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.