Decorar con tonos de verde

 Escrito el 5 julio 2013

Decorar con tonos de verde

Cuando nos encontramos en busca de ideas para decorar, uno de los aspectos primordiales que revisamos es la de la paleta de colores que vamos a utilizar. En lo que a esto se refiere, contamos con muchas posibilidades para darle vida a una estancia. Hoy queremos proponerte el uso del verde en distintos tonos, que bien empleados pueden darte un ambiente relajado y con mucho estilo, ya sea que lo coloques en dormitorios, salas de estar o hasta en el baño.

Vestir tus paredes con un tono profundo de verde, te ayudará a conseguir una apariencia cálida y a la vez relajante, que queda muy bien en la sala de estar. Aseguráte de tener ventanas amplias para proveerla de buena iluminación. Elige colores como el beige, el marrón y toques de verde más vivo, para complementar.

Decorar con tonos de verde 2

Elegir una gama de verde brillante para los muros de una habitación. es una buena idea para iluminarla. Un tono marrón oscuro para los muebles y algunos elementos de decoración, será el contraste perfecto. Rompe con el estilo monocromático agregando ciertos toques de color en las sábanas, adornos y cojines de la cama. El estilo tribal por cierto, va muy bien con este tipo de decoración.

Decorar con tonos de verde 3

Si tienes un baño moderno, decorar con verde te ayudará a quitarle un poco de la sobriedad y simpleza que caracteriza a este tipo de ambientación. Opta las líneas rectas y algunos elementos circulares. Añade persianas de madera o algún material de imitación para obtener ese toque ecológico que se ve tan bien en muchos espacios contemporáneos.

Decorar con tonos de verde 4

Para terminar, he aquí otra idea que puede serte útil para decorar una sala de estar en verde. Unos sillones minimalistas y en color blanco se verán perfectos en conjunto con mesitas de caoba oscura. Escoge lámparas colgantes y amplios ventanales para mantener la simpleza en la estancia.

Decorar con tonos de verde 5

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas, Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.