Decorar con rojo

 Escrito el 29 Julio 2013

Decorar con rojo

El día de hoy, queremos explorar otra propuesta más para decorar interiores que seguramente te vendrá genial para renovar tu casa. El color rojo, es un tono vibrante y que últimamente, se lleva mucho en las tendencias de interiorismo. Lo cierto es que bien utilizado, puede transformar por completo diferentes estancias dentro del hogar, haciendo que luzcan vanguardistas y hasta acogedoras.

Las habitaciones personales son un buen lugar, para probar el efecto revitalizante del rojo. Si bien se dice que pintar los muros con este color puede interferir con el descanso, la cosa cambia cuando se incorpora en otros elementos. Los muebles y la ropa de cama, en contraste con tonos más suaves como el blanco, pueden ser perfectos para decorar recámaras originales y con mucho estilo. Favorecer la iluminación por medio de ventanas amplias, es lo ideal.

Decorar con rojo 2

La sala de estar, es otro sitio en el que se pueden efectuar combinaciones interesantes por medio del rojo. Prueba colocándolo dentro de una paleta de colores neutros, que incluya tonos básicos como el gris, el blanco y el negro. Alternando estas gamas puede conseguir una apariencia muy moderna, que además podrá enfatizarse a través de muebles de inspiración minimalista y cuadros y objetos decorativos abstractos.

Decorar con rojo 3

¿Has pensado en usar rojo para el baño? Escapar de los tonos convencionales a este espacio, como lo pueden ser el azul y el blanco, puede ser un concepto espectacular para la renovación de tu casa. Tomar una ducha puede convertirse en una experiencia totalmente revitalizante, por medio de lozas con este color.

Decorar con rojo 4

He aquí otra idea para decorar con el rojo en una sala de estar. Elige un sofá y conviertélo en la parte central de la estancia, asegurándote de que muestre un tono muy brillante. Las paredes: en blanco. Cojines y alfombra con diseños estrambóticos y colores complementarios.

Decorar con rojo 5

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.