Decorar con papel tapiz

 Escrito el 10 abril 2013

decorar con papel tapiz

Una buena idea para darle un aspecto diferente a las paredes de tu casa, ahorrándote todas las complicaciones que conlleva el pintar, es aplicando papel tapiz. Gracias a los diferentes colores y diseños de los que dispone este producto, podemos decorar sin mayor problema nuestro hogar de manera original.

El truco esta en saber elegir los patrones correctos, dependiendo de la estancia en donde se vaya a colocar, así como la iluminación con la que cuenta y su tamaño. No queda muy bien, por ejemplo, poner un papel tapiz de diseños oscuros o demasiado estridentes, en una habitación pequeña y poco iluminada. Así mismo, puedes encontrar papeles muy adecuados para diferentes habitaciones, como te mostraremos a continuación.

En los dormitorios por ejemplo, puedes colocar papel tapiz con diseños discretos y colores claros, que lejos de restar iluminación contribuirán a volver el ambiente mucho más agradable, además de complementarse con los muebles y accesorios que elijas.

decorar con papel tapiz 2

También puedes emplearlo en áreas comunes como la sala de estar, y un excelente consejo para no sobrecargar el lugar, es únicamente colocando el papel en una pared específica. De esta maneras, tu sala lucirá diferente sin exagerar. Aparte puedes basarte en los colores elegidos para el tapiz, incorporándolos en las cortinas y los objetos decorativos.

decorar con papel tapiz 3

El papel tapiz también nos ayuda a simular texturas interesantes y bellas. Es una solución perfecta si te gustan las paredes de piedra o cualquier material semejante, pero no te ves en la posibilidad de remodelar para incluir estos cambios. Como ves en esta imagen, la elección del papel correcto ayuda mucho a la creación de espacios nuevos.

decorar con papel tapiz 4

Utílizalo para añadir toques de color simples a tus áreas de trabajo o esparcimiento. Los motivos florales, barrocos o geométricos, pueden quedar bien si no abusas de ellos y sabes combinarlos con el tono de tus paredes.

decorar con papel tapiz 5

Búsquedas Relacionadas:

  • decoración con papel tapiz
  • decoracion com papel tapiz
  • youtube papel tapiz para decorar la sala cuarto
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.