Decorar con muebles reciclados

 Escrito el 22 abril 2013

decorar con muebles reciclados

Rescatar muebles antiguos o en mal estado, es una idea que se ha vuelto totalmente aceptable en decoración. Basta con arreglar los desperfectos y aplicar una buena capa de pintura a cualquier objeto dañado, para obtener un elemento único y original que le puede dar un toque súper interesante al hogar. Este tendencia viene muy bien sobretodo, para aquellas personas que están estrenando su primer departamento, puesto que se consigue un estilo muy personalizable y además, económico.

A veces, podemos utilizar partes de un mueble para crear un concepto más práctico. En la imagen que te mostramos a continuación, puedes apreciar que con un poco de ingenio se hacen verdaderos milagros, ¡repisas para la pared a base de mesas incompletas! Quién lo hubiera creído, ¿no?

decorar con muebles reciclados 2

También se vale utilizar materiales que luego se desechan en las fábricas, establecimientos o cualquier otro lugar de este tipo. Observa como con un simple tablón de madera, se pudo construir una mesita de centro añadiéndole patas y cubierta de vidrio. Incluso quedo perfecta para almacenar libros y el hecho de que estos sean visibles, aumenta en mucho su atractivo. Completan la estancia, el sencillo sofá azul y algunos cojines de colores brillantes, además de los archiveros colocados en un extremo y la entrada de luz natural.

decorar con muebles reciclados 4

Lo mejor de decorar con muebles reciclados, es que puedes adquirir muchos de ellos en lugares como los mercados de pulgas, que suelen poner a la venta auténticas reliquias a muy buen precio. La estética vintage de muchos de ellos, queda realmente bien para armar un estilo ecléctico que impere en nuestras estancias. Algo que es muy común, es el hecho de restaurar tocadores y gavetas.

decorar con muebles reciclados 3

Tú también puedes poner en practica está divertida tendencia. Solo hace falta que uses tu imaginación y tu habilidad para darle vida, a un mueble que aún puede utilizarse.

Búsquedas Relacionadas:

  • muebles reciclados
  • muebles reciclados ideas
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.