Decorar con morado

 Escrito el 12 julio 2013

Decorar con morado

Dicen por ahí que el morado es el color de la realeza. Lo cierto es que este color, en distintas tonalidades, puede resultar perfecto para decorar todo tipo de estancias. Cierto es que no es de los más socorridos, cuando se piensa en las gamas más frecuentes para ambientar un espacio. Casi todas las personas suelen optar por los neutros o colores más clásicos como el azul.

Sin embargo, nosotros queremos invitarte a que le eches un vistazo a las ideas que hemos traído para ti el día de hoy, en donde el morado se ha convertido en el absoluto protagonista.

Un dormitorio moderno puede tener cabida para un color como este. Usa el violeta para pintar las paredes de la habitación y aseguráte de colocar cortinas blancas y con detalles en el mismo tono, para favorecer la iluminación. El contraste con los neutros clásicos, como el blanco y el negro, te otorgará el complemento perfecto para crear armonía dentro de la habitación. Sigue el estilo minimalista y coloca muebles y cuadros abstractos, para dar el toque final.

Decorar con morado 2

Siguiendo la línea de la propuesta anterior, podemos demostrarte que decorar un baño con morado también puede ser una idea fantástica. Pinta un muro en algún tono oscuro mientras dejas el resto de la estancia en blanco y coloca una alfombra con distintos tonos de violeta. Los lavabos pueden ser del mismo color y poseer una apariencia metálica. Si colocas espejos redondos y lámparas modernas, lograrás un ambiente único y relajante.

Decorar con morado 3

Dale un poco de alegría a tu antecomedor con un vivo violeta. En la imagen siguiente, la mezcla de diseños es la clave. Incluye líneas y motivos de diversos colores, por medio de cuadros y cortinas. Añade accesorios en tonos brillantes como el azul y el amarillo y no te olvides de colocar unas flores.

Decorar con morado 4

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.