Decorar con libros

 Escrito el 3 Abril 2013

Hoy vamos a ver una propuesta muy interesante y sencilla, que queda ideal en todo tipo de hogares: la decoración con libros. Aunque pudiera parecerte extraño, lo cierto es que estos elementos son muy llamativos al momento de renovar la estética de nuestra casa, y hasta te pueden resultar más económicos que la inversión en adornos más costosos.

Además, de esta manera puedes darles un uso bastante especial después de leerlos, en vez de dejarlos olvidados por ahí. Resultan ideales, especialmente aquellos que cuentan con portadas de estilo antiguo, aunque con cualquier libro de pasta resistente que tengas te las apañarás perfectamente.

A continuación, te obsequiamos algunas ideas con las que puedes animarte a poner en práctica el consejo de hoy.

Observa como con unos cuantos libros apilados de manera horizontal los unos sobre los otros, en compañía de algunos acomodados verticalmente y en complementación con ciertos elementos, se pueden crear decoraciones muy interesantes. En esta imagen, el espejo y las flores, ayudan a crear ese aire ligeramente vintage que tanto suele gustar a varias personas. Puedes observar que también hay una araña de cristal colgando del techo, lo que nos indica que el uso de libros le viene bien, a estancias que pretenden transmitir elegancia y sofisticación.

decorar con libros 2

También se vale armar accesorios como las lámparas. En esta fotografía podrás darte cuenta, de que no hizo falta más que apilar algunos libros, colocar una bombilla y poner un soporte con una pantalla de hierro; obteniendo un objeto de aspecto antiguo y a la vez, básico.

decorar con libros

Además, puedes conseguir muebles que te ayuden en la distribución de los libros, de manera llamativa y original, resaltando su apariencia y a la vez, adornando las habitaciones, pues de esta forma lograrás obtener espacios que inviten a la relajación y a la lectura.

decorar con libros 3 decorar con libros 4 decorar con libros 6

A falta de objetos decorativos, simplemente déjalos a la vista en estancias comunes.

decorar con libros 5

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.