Decorar con flores

 Escrito el 3 Mayo 2013

decorar con flores

Las flores son un elemento fantástico que podemos incluir dentro del hogar, para transformar todos nuestros espacios de manera fácil y efectiva. Si aún no lo has intentado, entonces las ideas que hemos recopilado en el artículo de hoy pueden lograr capturar tu interés. En un instante verás como puedes hacer uso de las flores para crear ambientes únicos y llenos de estilo.

La decoración vintage es una tendencia que va muy a la alza en distintos ámbitos de la cultura contemporánea. Ya te mostrados en otro artículo, la manera más acertada en la que podías lograr impregnarle un aire vintage a tus habitaciones. Como complemento a muebles de diseños delicados y que posean un estilo de antaño por medio de colores neutros, puedes añadir un ramo de flores de tonos suaves pero vibrantes, que incluirás también en pequeños detalles de la habitación.

decorar con flores 2

Otra opción excelente es la de aprovechar el colorido natural de las flores, con el fin de convertirlas en el objetivo central de una estancia. La tonalidad de las paredes y de algunos objetos interiores, pueden contribuir como compañía de las plantas que escojas para ambientar un espacio determinado, como puedes observar en la siguiente imagen.

decorar con flores 3

La realización de adornos florales siempre ha consistido una idea excelente para darle vida a lugares sencillos, como el comedor y el recibidor de las casas, por ejemplo. Es fácil apreciar que con ayuda de cosas muy sencillas y un poco de imaginación, es posible lograr resultados modernos y bastante agradables a la vista. Lo mejor de todo es que esta es una manera muy económica de personalizar los adornos que utilizas en tu hogar.

decorar con flores 5 decorar con flores 4

decorar con flores 6

De modo que ya te has dado de que decorar con flores, es más fácil de lo que crees. ¿Te atreves a intentarlo? ¡Solo tienes que usar tu creatividad!

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.