Decorar con discos de vinilo

 Escrito el 21 junio 2013

Decorar con discos de vinilo

Un elemento que nos puede servir para darle un toque único a las habitaciones de nuestro hogar y en el que no muchas personas se detienen a pensar, son los discos de vinilo. Ciertamente le dan un toque muy retro y original a las paredes y además, suponen una manera muy sencilla de decoración reciclando materiales que podemos tener almacenados en casa sin uso alguno.

Utilizar discos de vinilo para decorar es más fácil de lo que te imaginas. Solo hace falta tener un poco de ingenio y creatividad, para saber colocarlos en los lugares más adecuados.

Fíjate en las ideas que te proponemos a continuación para que veas cuan sencillo puede llegar a ser.

Los discos de vinilo pueden quedar bien en un comedor moderno. Pégalos en las paredes a manera de cuadros, para lograr un estilo abstracto y lleno de colorido. Debes pintar las paredes en un color cálido y brillante, que haga resaltar el material de los discos por medio del contraste. Puedes colocar un piso de madera con algún patrón interesante, por medio de tablones de colores oscuros y claros.

Decorar con discos de vinilo 2

También puedes hacer uso de ellos para colocarlos encima de las paredes de alguna estancia común, como la sala o el estudio. Aunque no lo creas es un toque perfecto para hacer más amena la estancia. Elige muebles de tonos cálidos y claros y que tengan influencia minimalista, para lograr un ambiente contemporáneo. Opta por un color neutro para las paredes y finaliza complementando con una alfombra de diseño llamativo o textura interesante.

Decorar con discos de vinilo 3

Por último, el lugar más indicado para decorar con discos de vinilo es el dormitorio. Dale un aspecto diferente a una de las paredes intercalando discos de diferente tamaño y elige algún color claro para que no quede sobrecargado, Incluso son muebles de inspiración clásica y accesorios vintage puede quedar perfecto.

Decorar con discos de vinilo 4

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.