Decorar con cristal

 Escrito el 17 Mayo 2013

Decorar con cristal

Al buscar alternativas para realizar una decoración efectiva y sensacional, podemos toparnos con múltiples conceptos que nos serán muy útiles para incorporar en diversos estilos y habitaciones. La propuesta que hoy tenemos para ti es la de decorar utilizando cristal, un material muy versátil y que se encuentra en muchos objetos de ambientación.

El cristal puede integrarse perfectamente en espacios determinados del hogar. Algo que resulta bastante contemporáneo además de precioso, son las paredes hechas de bloques de cristal. Se utilizan más que nada en los baños, aunque pensamos que también pueden quedar ideales en lugares como la sala y las habitaciones, siempre y cuando se haga uso de estos bloques, como un simple detalle en paredes tradicionales de concreto.

Decorar con cristal 2 Decorar con cristal 3

También esta presente la posibilidad de incluir el cristal en objetos cotidianos, como centros de mesa e incluso lámparas. Una idea genial es la de realizar la base de una de ellas, enteramente de cristal, y rellenarla con conchas, caracoles o cristales de colores más pequeños.

Decorar con cristal 4

Si crees que los floreros son algo demasiado convencional para decorar las estancias de tu hogar, prueba con esto: recicla tus botellas transparentes y llénalas de agua, para colocar flores en su interior. Es una manera excelente de decorar, aprovechando tus botellas de vidrio o cristal, y el efecto estético que aporta, va con prácticamente cualquier estilo.

Decorar con cristal 5

Los muebles de cristal o de vidrio, son algo que se ha puesto muy de moda para tener en casas modernas o minimalistas. Los lavabos elaborados de esta forma por ejemplo, se destacan por su aspecto pulcro y funcional.

Decorar con cristal 6 Decorar con cristal 7

Por último, nos gustaría proponerte la utilización del cristal para las barandas de escalera. Como puedes apreciar, es algo que luce excelente sin sobrecargar el ambiente interior de tu hogar, y en compañía de colores neutros y líneas rectas, ofrece un impacto visual muy adecuado.

Decorar con cristal 8

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.