Decorar con blanco y negro

 Escrito el 23 octubre 2013

Decoración blanco y negro

A través de los colores blanco y negro, se pueden decorar diferentes sectores de la casa y entregarles una imagen elegante y vanguardista, ya que gracias a estas tonalidades, se puede generar un interesante contraste, el cual sin duda llamará la atención de todos. Aunque este tipo de decoración puede resultar algo monótona, podemos destacar que si se busca una decoración sencilla y tranquila, a través de esta combinación de colores, se puede tener perfectamente una decoración mininalista; mientras que si por otro lado, se busca tener una decoración más llamativa, por medio de los objetos decorativos adecuados, se puede lograr un aspecto imponente y llamativo en el lugar a decorar.

De modo que si se interesaron en decorar la casa a través del blanco y negro, lo recomendable es contar con una iluminación cálida e indirecta, lo que se puede lograr a través del uso de lámparas que contengan una pantalla más bien opaca, ya que lo que se busca es tener un ambiente relajado y bien contrastado. Ahora bien, en cuanto a los elementos a incorporar a esta especial decoración, podemos decir que el contraste que se genera con elementos de acero y cristal trasparente es muy elegante, por lo que su uso está totalmente recomendado.

Pero si hablamos del revestimiento que se puede utilizar en casa, podemos decir que una muy buena alternativa, es la utilización de azulejos blancos y papeles decorativos negros con diseños en plateado, ya que el juego decorativo que se creará por medio de estos elementos, resulta ser muy interesante. Finalmente podemos señalar que existen otros elementos extras que ayudarán a armonizar la imagen del lugar, que es decorado por medio del uso de los colores blanco y negro, entre los que podemos mencionar; velas, flores blancas, espejos plateados, candelabros de cristales y cortinas con encaje negro, entre otros elementos.

Imagen de moblerone.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.