Decorar con azul

 Escrito el 12 Agosto 2013

Decorar con azul

No cabe duda que si hay un color que la mayoría de la gente adora, este es el azul. Resulta tan adecuado para prácticamente todo tipo de espacios, que son pocos los que se resisten a hacer uso de él para crear interiores frescos y relajados. En caso de que te agrade la idea de hacer lo mismo, pero no sepas por donde empezar, las ideas que te brindaremos en el artículo de hoy pueden servirte como guía.

En el comedor no se suele hacer uso del azul para decorar, pero es algo que te puede dar muy buenos resultados. Elige una pared y píntala con un tono profundo de este color, mientras dejas en resto en una gama más clara. El mobiliario de madera y las lámparas colgantes, van perfecto con este estilo. Para terminar, tan solo coloca una alfombra de diseño llamativo.

Decorar con azul 2

La sala de estar tampoco se queda atrás cuando de ambientar con el azul se trata. Una idea excelente es elegir sófas modernos y que exhiban un tono vibrante, que puedes coordinar con ciertos complementos decorativos. La mesa de centro debe ser de cristal y las paredes, neutras. Esta es una combinación segura pero desenfadada.

Decorar con azul 3

¿Quién dice que el minimalismo debe llevar solo blanco y negro? Combina el blanco y el azul marino para crear un dormitorio con estilo, a la vanguardia y sobretodo, moderno. Cuida de incluir un mobiliario ligero y en el que se destaquen los diseños a través de líneas rectas. Los armarios deslizables y con puertas decoradas, son los más adecuados para dejar ver un aspecto que ante todo, se destaca por su vanguardia.

Decorar con azul 4

Por último terminamos con el baño. Recubrir las paredes con azulejos en distintos tonos de azul, es algo fácil y bien práctico. El toque distintivo tienes que incorporarlo con materiales como el cristal y la madera.

Decorar con azul 5

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.