Decorar con alfombras

 Escrito el 24 abril 2013

decorar con alfombras

Las alfombras son objetos que suelen usarse con frecuencia para definir el estilo de las estancias en una casa. Gracias al hecho de que contamos con una variedad muy amplia para escoger, entre diseños, colores y texturas, podemos pensar en más de una idea para incorporarlas en la decoración, dependiendo del lugar en donde las vayamos a colocar.

Aquellas alfombras minimalistas y con motivos geométricos, que escapan de los aspectos convencionales, son una buena forma de amenizar la decoración de hogares modernos, en donde impere la presencia de líneas rectas y materiales sofisticados en el entorno.

decorar con alfombras 2

Al decorar con alfombras, también se puede optar por aquellas de buen tamaño, que sepan integrar los muebles de una habitación por medio de su diseño. Un buen ejemplo de llevar esto a cabo, es el que se observa en la siguiente fotografía. Como podrás apreciar, los colores que se ven en los cuadros están en perfecta armonía con el de los sillones y la mesa de centro, cuya forma por cierto, encaja perfectamente como una más del suelo de la alfombra.

decorar con alfombras 3

Por supuesto, también se puede optar por alfombras que ostenten diseños más tradicionales. Esto funciona especialmente bien, en contraste con muebles de colores sólidos y cuya apariencia, es más sobria. Una iluminación adecuada terminará de dar los toques necesarios para crear una preciosa habitación.

decorar con alfombras 4

El animal print siempre será una alternativa elegante y sofisticada para crear espacios únicos, que ostenten cierto toque de distinción. En este caso, lo mejor es elegir muebles discretos, para evitar sobrecargar la estancia y caer en el mal gusto. Nunca debes olvidar la famosa regla de menos es más.

decorar con alfombras 5

Estas han sido algunas ideas para decorar con alfombras en las que puedes inspirarte para vestir los pisos de tu casa. Con un poco de imaginación, tú también puedes pensar en conceptos propios que sin duda vendrán bien para el mismo fin.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.