Decorar cocinas originales

 Escrito el 29 Mayo 2013

Decorar cocinas originales

La cocina puede ser un lugar que lejos de los típicos colores neutros o cálidos que suelen utilizarse para decorarle, obtenga su propio estilo por medio de patrones muy originales de decoración. No debemos olvidar que este es un lugar en donde se pasa bastante tiempo, entre la preparación de los alimentos y a veces, hasta el consumo de los mismos, pues en muchos hogares se acostumbra comer dentro de las cocinas reservando el comedor para ocasiones más especiales.

Esta vez hemos traído para ti, varias ideas para decorar tu cocina de manera diferente, ya que si al final forma parte de las estancias de tu hogar, ¿por qué no aportarle un toque más colorido y único?

El minimalismo es una tendencia muy recurrida hoy en día, para ambientar las cocinas. Pero tú puedes ir un paso más allá, y en vez de quedarte en los colores típicos del estilo como el rojo, el negro o el blanco, y optar por tonalidades más alegres como el naranja y el verde lima. Aunque no lo creas se ven muy bien en conjunto con los anteriores.

Decorar cocinas originales 2

Otra buena idea es continuar con el uso de una paleta de neutros, añadiendo toques de color en zonas específicas de la cocina, además de añadir algunos vinilos decorativos con motivos divertidos, en las puertas y estanterías. La clave es no sobrecargar demasiado la estancia.

Decorar cocinas originales 3

Si tienes una cocina un poquito más rústica, es la ocasión ideal para probar con una estética que tire a lo vintage. Simplemente pinta algunas áreas de tus cajoneras cono colores pastel, mientras dejas el resto en blanco. Puedes elegir un tono cálido pero suave para las paredes, que al mismo tiempo contraste con las gamas elegidas para los muebles. Dejar algunos recipientes de apariencia retro a la vista, terminará de completar la escena.

Decorar cocinas originales 4

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Cocinas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.