Decorando la casa a través del Feng Shui

 Escrito el 6 marzo 2013

fs

El Feng Shui es una tradición que proviene de Oriente, por medio de la cual se busca armonizar las vibras de los distintos espacios que conforman un hogar, para atraer aspectos buenos como la abundancia, la salud y el amor; expulsando a la vez energías negativas que provocan el estancamiento de los miembros que habitan en ella.

Es por esa razón que hoy en Renovamos, te vamos a dar unos cuantos tips para decorar tu casa, siguiendo los aspectos más fundamentales de esta disciplina. Sentirás al instante un sentimiento de bienestar al instante.

  • Procura colocar algunas plantas en la entrada que no estorben al pasar hacia adentro; asimismo, lo ideal es que está se encuentre muy bien iluminada y amplia. Jamás coloques espejos en este sitio, puesto que pueden absorber vibras extrañas provenientes del exterior que afectarían el equilibrio de tu casa.

fs4

  • Coloca un espejo en el comedor de manera que todos los comensales puedan verse reflejados. También procura introducir accesorios esféricos y curveados y si es posible, que la mesa tenga bordes redondos.

fs3

  • En la sala debes utilizar colores vivaces, como el verde o el rojo. Tambien tendrás que acomodar el sofá y los sillones para que no queden de espaldas a la entrada. Las peceras y fuentes en miniatura son ideales para decorar este tipo de estancias, puesto que promueven el flujo de la armonía entre las personas.

fs6

  • En cuanto al baño, las reglas del Feng Shui nos indican que mientras más pequeño mejor; pero en caso de que no sea así, lo único que bastará sera dejar a la vista colores predominantes como los blancos, verdes y azules. También debes asegurarte de que no haya fugas de agua, pues esto atrae energías negativas. Oculta objetos como medicamentos y productos de aseo.

fs2

  • Para finalizar, ocupate de la cocina manteniendola lo más organizada posible y oculta elementos afilados, como los cuchillos. Procura que la parte central este totalmente despejada.

fs5

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.