Decoración Vintage

 Escrito el 8 Marzo 2013

vintage5

Algo que se ha puesto muy de moda últimamente, son los elementos Vintage, que consisten en objetos recuperados de un tiempo atrás y restaurados para formar parte del ambiente contemporáneo. Este tipo de tendencia queda muy bien en apartamentos de soltero y casas de campo, pero también lo puedes incorporar en un cualquier hogar convencional.

Dependiendo del mobiliario que consigas, lograrás un ambiente sumamente acogedor o uno más romántico. Este pequeño comedor por ejemplo, logra una ambientación que nos remonta a épocas pasadas y a través de los muebles de estilo clásico, en combinación con el color de las paredes, la iluminación y algunas flores, logra crear una estética súper nostálgica. Esto es excelente para las chicas que adoran este tipo de habitaciones.

vintage

Por el contrario en esta imagen, podemos observar un objeto muy peculiar que hace la función de mesita para la sala de estar. Además, también se complementa con los accesorios de las paredes y el color chocolate de los sillones. El único elemento moderno que le da algo de contemporaneidad a la estancia, es la lámpara metálica que se observa en la parte de atrás. Esta foto te puede servir como inspiración para crear ambientes vintage en tu residencia.

vintage2

Las habitaciones también se ven muy favorecidas con esta tendencia en decoración. En este dormitorio, el color de las paredes y el suelo contrasta fuertemente con la cama y la mesita de noche de aspecto antiguo y tonalidades pastel. Una lámpara en forma de araña completa el cuadro, además de la alfombra de pelo blanco y los portaretratos que se encuentran encima de la cabecera.

vintage3

El uso de accesorios como relojes de péndulo y teléfonos de disco, también luce excelente y muy chic dentro de las casas.

vintage4

Así que, ¿qué opinas del estilo Vintage? ¿Te gusta para decorar tu casa?

Búsquedas Relacionadas:

  • salas vintage
  • decoracion vintage de casas completas
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

1 comentario

  1. […] que va muy a la alza en distintos ámbitos de la cultura contemporánea. Ya te mostrados en otro artículo, la manera más acertada en la que podías lograr impregnarle un aire vintage a tus habitaciones. […]

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.