Decoración Pop Art

 Escrito el 5 Agosto 2013

Decoración Pop Art

El Pop Art fue una importante corriente artística, que se caracterizo por el uso de colores brillantes, además de motivos abstractos que hacían referencia a la cultura contemporánea. Fue tanta su repercusión que incluso hoy en día, ha servido de inspiración para muchas personas y sigue presente en muchos estilos de arte y decoración.

Este movimiento es una idea genial para ambientar ciertos espacios del hogar, como lo pueden ser las habitaciones y la sala de estar. Conseguirlo no es muy difícil, si pones atención a los ejemplos que te mostramos a continuación.

La clave esta en los detalles. Algo que inmediatamente se identifica como Pop Art, son los cuadros inspirados en personalidades famosas o bien, en viñetas al más puro estilo del comic, con colores alegres y contrastantes. Si quieres mantener la tendencia al mínimo, basta con colocar algún accesorio que siga estas características y elegir muebles igual de brillantes y con cierto aspecto futurista, mientras dejas los muros neutros.

Decoración Pop Art 2

Es sencillo obtener una habitación Pop Art, simplemente eligiendo un color cálido y vibrante para las paredes y combinando una amplia gama de tonos en los edredones, cojines y el mobiliario de la estancia. Añade elementos decorativos como cortinas y otros accesorios originales y busca siempre, la mezcla de estampados y contrastes.

Decoración Pop Art 3

Otra idea genial para dormitorios estilo Pop Art. Elige amarillo para las paredes y un rojo encendido para la cama y otros muebles. Las lámparas colgantes en un tono azul neón, ofrecen una vista estupenda y le añaden un toque diferente a la gama de color elegida. Algunos espejos y tapetes con diseños estridentes y divertidos, también serán estridentes. No te olvides de colocar un cuadro o algo que haga referencia a la corriente.

Decoración Pop Art 4

El Pop Art tiene cierto aire retro y futurista que lo convierte en el favorito de muchas personas jóvenes. Bien utilizado, puede suponer la apariencia ideal para darle a tu casa un toque diferente.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.