Decoración Minimalista

 Escrito el 20 Mayo 2013

Decoración Minimalista

Hemos hablado de muchos tipos de decoración para interiores que se consideran clásicos; sin embargo, un estilo que ha trascendido para quedarse por su sobriedad y modernidad, es el minimalista, al cual nos dedicaremos el día de hoy.

Dicha estética se caracteriza por la utilización de formas muy simples en las estancias, como líneas rectas y figuras geométricas. Su principal objetivo es el de mantener el aspecto de una casa de la manera más sencilla posible, sin dejar por ello, aspectos como la funcionalidad de lado. Así mismo, procura incorporar colores neutros añadiendo tonos brillantes como el rojo de vez en cuando.

La decoración minimalista es ideal para crear dormitorios llenos de luz y elegancia. Las camas de base alargada y con poca altura, suelen ser muy utilizadas en este tipo de habitaciones, además de algunos muebles prácticos y simples, como las mesas de noche y las cómodas. Si añades algún elemento de interés visual, como cuadros decorativos o lámparas esféricas, podrás agregar un toque personal sin sobrecargar la estancia.

Decoración Minimalista 2

Los entornos minimalistas son excelentes para decorar espacios pequeños, como departamentos o casas para solteros. Es tanto su impacto visual y la practicidad con la que se desenvuelven, que contribuyen en gran medida al ahorro de espacio. Las salas-comedor por ejemplo, quedan estupendas con este estilo.

Decoración Minimalista 3

Si hay un lugar en el que sin duda puede utilizarse la decoración minimalista, de forma que siempre resulte adecuada, esta es la cocina. La inclusión de materiales como el acero inoxidable, el mármol y la caoba, son una elección fantástica a seleccionar para elaborar cocinas completas que se vean modernas y con estilo.

Decoración Minimalista 4

Se vale tener baños minimalistas con muebles bien contemporáneos y canceles de vidrio para la regadera. ¿Quieres ser un poco más original? Apuesta por espejos múltiples en forma de círculo, para colocar encima del lavabo.

Decoración Minimalista 5

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.