Decoración Feng Shui para dormitorios matrimoniales

 Escrito el 9 Octubre 2013

Dormitorio matrimonial feng shui

No cabe duda que los dormitorios matrimoniales, cuentan con un espacio mayor, ya que generalmente el tipo de cama que se utiliza es grande, siendo la de dos plazas la más utilizada. Pero esto no es todo, ya que en este tipo de habitación, es importante lograr armonizar cada uno de los elementos decorativos y funcionales del lugar, ya que al ser habitada por dos personas, generalmente se tiende a  tener un dormitorio más bien recargado de elementos y muchas veces un poco desordenado; de modo que una decoración ideal para dormitorios matrimoniales, es el que dice relación con el Feng Shui.

Esto porque este estilo decorativo, busca tener la menor cantidad posible de muebles en el lugar, mientras que los que se encuentran presentes, deben reflejar armonía y paz, a través de sus diseños, estructuras y colores. Además, para tener esta decoración en el dormitorio, es importante tener en cuenta que la habitación es solo para descansar y dormir, por lo que se debe evitar realizar otro tipo de actividades como; jugar, hacer ejercicio o estudiar, al igual que se debe contar si es posible, con un separador de ambientes, como un biombo o cortina, para así no entorpecer la energía de la habitación.

Ahora bien, si hablamos de la posición de los objetos de la habitación, la posición de la cama es fundamental, de modo que debemos procurar colocarla en un sector que se pueda  ver desde la puerta principal del dormitorio matrimonial, sin interrumpir la entrada de chi, donde un claro ejemplo de esto; es que si existe una ventana en la habitación, la cama no debe ir bajo de esta, para no entorpecer el paso de la energía. Finalmente, en cuanto a los elementos decorativos, podemos incluir todos aquellos que reflejen tranquilidad y armonía en el lugar, evitando el uso de fotografías en las paredes; donde los colores que más predominan en la habitación, son los claros.

Imagen de dormitorios-habitaciones.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Dormitorios Matrimoniales

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.