Decoración Factory Chic

 Escrito el 26 agosto 2013

Decoración Factory Chic

Una tendencia de decoración que esta cobrando especial relevancia en la actualidad, es el factory chic. Dicho estilo se caracteriza por combinar muebles reciclados con detalles modernos, lo que nos da como resultado una apariencia original y bastante peculiar. Suele valerse de tonos neutros en general, aunque también es válido incorporar ciertos toques de color, por medio de gamas brillantes.

Utilizar el factory chic para renovar tu casa o apartamento, puede ser una excelente opción si buscas darle vida a muebles deteriorados o económicos. La apariencia final es más armónica de lo que crees y puede ayudarte a crear espacios fantásticos.

¿Te gustaría mirar unas cuantas propuestas? Pues entonces no puedes perderte las siguientes imágenes, con las que podrás conocer este estilo.

Este es un perfecto ejemplo de la esencia del factory chic, que como ves puede quedar perfecto en una biblioteca. Mobiliaria y muros en tonos claros y sobrios, contraposición de muebles rústicos con un estilo minimalista, en el que se puede ver la combinación de objetos de último tecnología con algunos más primitivos. La iluminación contribuye mucho a refrescar el ambiente.

Decoración Factory Chic 2

Otra característica del factory chic, es que nos permite utilizar muebles distintos en una misma estancia, así estos no hagan juego. Puedes conseguir un comedor funcional aprovechando sillas sueltas , un comedor rústico y una cómoda antigua. Decantáte por una combinación de blanco y gris para crear una estancia bien iluminada. Los accesorios modernos y de vanguardia, son la clave para darle un perfecto toque final.

Decoración Factory Chic 3

También puedes tener tu propia sala de estar factory chic. Lo mejor de esto, es que puedes incluir algún mueble que te hayan heredado o que hayas encontradi por ahí, junto con algunos más contemporáneos. Elige un color neutro para las paredes e incluye tonos brillantes en cojines, cuadros y adornos, aunque sin sobrepasarte.

Decoración Factory Chic 4

Fotografía de navyblueshoe.blogspot.com, ruthburts.com, factorychic.com, virlova75.blogspot.com.
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.