Decoración de una mesa de centro

 Escrito el 28 Marzo 2014

Cómo decorar mesas de centro

A través de las mesas de centro, se pueden colocar diversos elementos decorativos, que reflejen nuestros intereses y gustos; los cuales se complementan con la decoración de la sala de estar. Ya que en este lugar es donde podemos encontrar este tipo de mesas, destacando que las decoraciones son diversas, ya que podemos ver mesas de centro románticas, minimalistas, modernas, ecológicas, etc. Por lo que hoy, buscando ayudarlos en esta entretenida tarea, es que les entregamos algunos consejos para decorar una mesa de centro, de modo que te invitamos a que prestes mucha atención a esto:

  • Decorar con flores: generalmente cuando decoramos nuestra sala de estar, colocamos 3 puntos de zonas naturales y una de ellas es la mesa de centro, por lo que es una muy buena idea decorar con flores.  Refrescando la mesa de centro, por medio de un lindo florero y plantas.

Decorar mesa de centro con flores

  • Decorar con ramos: esta es otra forma de decorar una mesa de centro, ya que por medio de un lindo florero y ramos sin flores, se puede tener una decoración bastante llamativa y particular.

Decorar mesa de centro con tallos

  • Decorar con cajas: si usas lindas cajas del mismo diseño que la mesa de centro, se puede tener una muy atractiva decoración; siendo esta una idea armónica que vale la pena considerar.

Decorar mesa de centro con caja

  • Decorar con frutas: esta es una idea natural y colorida para decorar la mesa, destacando además que es una alternativa económica y sencilla; por lo que le entrega una linda decoración a la mesa.

Mesa de centro con frutas

  • Decorar con velas: A través de velas de colores y de diversos tamaños, se puede decorar la mesa de una bonita manera; entregándole una decoración romántica y una imagen muy delicada.

Decorar mesa de centro con velas

Siendo estos, algunos consejos sencillos que puedes seguir, para decorar una mesa de centro; la cual siempre es bueno decorar. Ya que armoniza la decoración de la sala de estar y es por esto, que siempre se le debe entregar la mejor decoración posible.

Imagen de arqhys.com

Búsquedas Relacionadas:

  • mesa colonial para sala
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas, Salas de estar

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.