Decoración de salas lounge

 Escrito el 7 agosto 2013

Decoración de salas lounge

Hay una tendencia en decoración que resulta muy apropiada para fiestas y jardínes. Se trata de las salas lounge, que se caracterizan por estar conformadas de taburetes y sillones pequeños y en su mayoría, individuales. También poseen centros de mesa en miniatura y suelen encontrarse en colores muy coordinados; algo que resulta adecuado para cualquier evento.

Ya sea esta la circunstancia o que simplemente te guste tener un lugar para sentarte con tus amigos en el exterior, las salas lounge son una opción bastante adecuada y además, fácil de transportar.

Te invitamos a mirar las propuestas que tenemos para ti el día de hoy.

Una sala lounge minimalista, que combine colores brillantes como el naranja y el fucsia, en contraste con gamas neutras como el negro, es ideal para estar un día de Verano en el jardín. La idea de tomar en cuenta las flores con las que cuentes en tu jardín para elegir una gama de tonos acorde con el mobiliario, es una excelente idea.

Decoración de salas lounge 2

Si prefieres algo más elegante, siempre puedes decantarte por una sala lounge en colores neutros, como el blanco o el beige. Y algo genial para la noche, es colocar velas en miniatura que aporten algo de iluminación y hagan más acogedor el sitio. Nunca esta de más también, añadir un toque de color por medio de un discreto centro de mesa con alguna flor.

Decoración de salas lounge 3

Las salas lounge redondas son una opción moderna que ter permitirá recibir a varios de tus amigos en tu jardín, o en cualquier celebración importante que tengas. En ellas pueden sentarse a descansar después de comer o bailar. Un buen consejo, es que si escojes una en tonos neutros, coloques cojines y flores brillantes, que alegren el lugar.

Decoración de salas lounge 4

Hay tantas formas de decorar este tipo de salas tan prácticas y cómodas. Solo es cuestión de que utilices tu creatividad.

Búsquedas Relacionadas:

  • decoracion para salas louge
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Salas de estar

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.