Decoración de lofts

 Escrito el 11 diciembre 2013

Decoración de loft

Cuando hablamos de un loft, hacemos referencia a un espacio que se encuentra en el interior del piso de un edificio, el cual se adapta y acondiciona como una vivienda; por lo que al ser un espacio amplio y libre, son muchos los estilos decorativos que se pueden utilizar, por lo que hoy hablaremos acerca de la decoración de lofts, enumerando una serie de ideas que valen la pena considerar.

  • Decoración retro: los lofts que incorporan el estilo retro, se caracterizan por contar con objetos de los años 50, 60 y 70, los cuales son reinventan para ser usados luego en la actualidad y de diferente manera. Donde una buena idea para tener un estilo retro en el loft, es colocar cajas de madera, como algunos muebles; donde es recomendable que adopten diversos colores, para que así reflejen el paso del tiempo. También usar el color naranjo como toque de color, servirá mucho para tener un estilo retro en el loft.
  • Decoracióm moderna, blanco y negro: la decoración en blanco y negro genera un impacto visual que llama mucho la atención, teniendo una apariencia moderna y algo informal, que se adapta de buena manera con los interiores del loft. Donde una buena idea, es usar pisos blancos, que permitan destacar aún más los espacios del lugar.
  • Decoración industrial: el estilo industrial nació en Estados Unidos, cuando diversos almacenes y fábricas fueron acondicionadas como viviendas; razón por la cual es un excelente estilo decorativo para un loft. Esto porque deja al descubierto tuberias, ladrillos y vigas; donde el uso de sillas de hierro y lámparas de metal, son ideales para el estilo industrial.

De modo que si cuentan con un loft y no saben cómo decorarlo, con estos sencillos consejos de decoración, se puede tener un lindo ambiente, el que se puede destacar debido a los detalles que cada estilo decorativo contiene.

Imagen de arqhys.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas, Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.