Decoración de cocinas rústicas

 Escrito el 6 Noviembre 2013

Decoración de cocina rústica

Si estas buscando decorar tu cocina y entregarle una apariencia renovada, pero no quieres decorarla con estilos ya conocidos como el minimalista o el estilo moderno. A continuación, entregamos prácticos consejos acerca de cómo decorar una cocina con el estilo rústico, el cual le entrega un ambiente acogedor y cálido a la cocina, ideal para ambientes familiares; esto porque el estilo rústico invita a conectarse con la naturaleza por medio de los materiales que se utilizan en la decoración, sin importar si la casa se encuentra en la ciudad o en el campo.

Por lo que en primer lugar, podemos decir que la madera debe estar muy presente en este estilo de decoración, por lo que incorporarla en muebles o en el piso de la cocina es una buena opción a considerar. Ahora bien, en cuanto a los colores, se deben preferir los marrones, color oro y verdes, esto para que el ambiente luzca mucho más cálido y natural, donde la iluminación también debe contar con colores determinados, los cuales pueden ser naranjas o amarillos, esto porque debe ser una iluminación cálida; pero si nos referimos a los objetos decorativos, estos deben ser lo más naturales posibles, por lo que incorporar bellotas o piñas en floreros o en recipientes, es una muy buena idea.

Pero también es posible tener una cocina rústica mediterránea, por lo que si están buscando tener esta imagen en su cocina la incorporación de piedra como material de revestimiento, puede lograr esto. Donde el color de los accesorios también juega un rol fundamental, por lo que es preferible que se escojan aquellos que tienen una tonalidad bronce, para así tener una linda cocina rústica en casa;  la cual es ideal para ambientes familiares, teniendo de esta manera una decoración diferente para este importante lugar de la casa, la cual sin dudas, lucirá armónica y acogedora, siendo muy usada en cocinas que cuentan con un espacio reducido.

Imagen de planetadeco.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Cocinas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.