Decoración de baños clásicos

 Escrito el 1 noviembre 2013

Sala de baño clásica

El cuarto de baño, es uno de los lugares más íntimos de la casa, de manera que la decoración que se utilice en este espacio, es sumamente fundamental, por lo que en esta ocasión presentamos una elegante idea decorativa, la cual dice relación con la decoración de baños clásicos. Los cuales se caracterizan por tener como material base, la madera, la cual adopta tonalidades oscuras y lineas elegantes, que permiten reflejar un estilo clásico en la sala de baño.

Donde cada uno de los elementos que se utilizan en este tipo de decoración, hacen alusión a piezas de arte, que se armonizan y complementan de perfecta manera con las lineas simples y elegantes del estilo de decoración clásico. El cual resulta ser ideal para este tipo de lugares, ya que reflejan una imagen acogedora y familiar, teniendo de esta manera un lindo cuarto de baño, el cual se destacará por sobretodo por la elegancia con la que contará; por lo que entre los colores que mayor predominancia tienen en este estilo decorativo, son los cremas, grises, amarillos, y grises, los cuales ayudan a reflejar una imagen cálida y armónica en la sala de baño.

Destacando además que la simetría es una característica principal del estilo clásico, además de tener en cuenta que al sobrecargar el lugar de piezas decorativas, se obtiene de mejor manera esta decoración, por lo que no deben tener temor de incluir objetos al espacio. En cuanto a los muebles de la sala de baño, estos tienden a ser antiguos y fabricados de madera, donde entre los objetos que recomendamos añadir al lugar, destacan; cuadros decorativos, alfombras, muebles auxiliares pequeños, y objetos de plata entre otras cosas. Por lo que si están pensando en decorar el baño, el estilo clásico es una decoración que deben considerar, debido a las características antes mencionadas.

Imagen de bañosymuebles.blogspot.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Decoracion de Baños

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.