Decoración Country

 Escrito el 21 agosto 2013

Decoración Country

Un estilo de decoración bastante peculiar es el que vamos a mirar el día de hoy. Se trata del country, el cual se caracteriza por tener ciertos estilismos rústicos y muebles que incorporan elementos pesados, como la madera y las telas con diferentes texturas. Se trata de una ambientación que puede resultar perfecta para casas de campo y hogares que quieran lograr un aspecto acogedor.

Si bien en un principio no te podría convencer del todo, quizá valga la pena que le eches un vistazo a las imágenes que hemos traído en esta ocasión, con propuestas que pueden resultar muy armónicas.

Una sala de estar puede verse muy favorecida con la decoración country, en especial si cuentas con una chimenea grande. La inclusión de materiales de construcción como la piedra y la madera, en contraste con tonos neutros y cálidos, es la más adecuada para serle fiel a este estilo. Elige sofás amplios con formas clásicas y opta por una iluminación tenue pero bien distribuida, por medio de lámparas y luces empotradas.

Decoración Country 2

La decoración country también puede quedar muy bien en áticos o buhardillas. Recubre las paredes y el techo con madera, o pintálas con un tono cálido. Muebles como sofás y taburetes y una mesita de centro, pueden brindarte el sitio ideal para descansar en tus ratos libres. Decantáte por incorporar pequeños toques de color por medio de gamas como el azul y el violeta.

Decoración Country 3

Si uns estancia ideal para poner en práctica la decoración country, esta es la de la cocina. Puedes hacerlo de forma muy sencilla, eligiendo un color básico como el blanco o el crudo, que incrementarán la luminosidad del lugar. La mobiliaria deberá ser de madera e incorporar numerosas gavetas y vitrinas y de ser posible, una isla en el centro.

Decoración Country 4

Fotografía por decoracion.facilisimo.com, interiorismos.com, decoguia.blogspot.com, decoraciona.com.
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.