Decoración con colores tierra

 Escrito el 22 noviembre 2013

Decoración con colores tierra

La tendencia de decorar espacios de la casa con colores tierra, fue aumentando con el paso del tiempo, ya que gracias a estas tonalidades, se pueden tener espacios naturales, que reflejan una calidez y un ambiente acogedor; donde colores como el café, naranjo y rojizos, permiten crear hermosos ambientes al interior de una casa. Teniendo en cuenta, que estas tonalidades, se pueden ver presentes generalmente en las paredes de diversos sectores del hogar; ya que la pintura es una de las herramientas que cuenta con mayor poder en la decoración.

Siendo el color marrón, uno de los más usados en a decoración de interiores, ya que es un color puro que le entrega naturalidad y calidez a ciertos espacios; siendo los dormitorios y los cuartos de baños, los lugares que mejor se lucen con este tipo de color, tan bonito y natural. Considerando que al usar colores tierras en las habitaciones, permiten tener un espacio tranquilo y acogedor, que invita al descanso, pudiendo usar estas tonalidades en paredes y suelos, contrastándolos con colores claros que ayuden a esto; por otra lado, si hablamos de las salas de baño, estas al incorporar colores tierras en su decoración, adoptan un estilo de decoración clásica, la cual refleja calidez y elegancia.

Ahora bien, si hablamos de los estilos de decoración que se pueden adquirir gracias al uso de esta gama de de colores, podemos destacar que el estilo clásico y el estilo toscano, se ven de mejor manera reflejados gracias a estas tonalidades. Donde por una parte, el estilo clásico se ve armonizado gracias al uso de madera y colores tierras, reflejando elegancia y armonía; y por otro lado el estilo toscano, refleja calor e intensidad, siendo ideal para utilizarlo en dormitorios y en salas de estar, de modo que son múltiples los tipos de decoración que se pueden tener gracias al uso de colores tierra.

Imagen de reportajes.ambassador.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.