Decoración con bombillas

 Escrito el 11 noviembre 2013

Decorar con bombillas

Las bombillas se encuentran presentes en todas las casas, esto porque son un medio de iluminación, que ayudan a mantener con luz las zonas de la casa, cuando el sol se esconde; pero solía ocurrir antes que las bombillas se trataban de esconder lo mejor posible, porque no eran consideradas un objeto decorativo bonito, razón por la cual no se les entregaba una mayor importancia a su uso, que el de iluminar los espacios. Pero esto cambió con el paso del tiempo, ya que ahora las bombillas son un elemento decorativo que ayuda a renovar los espacios y a tener una decoración original e interesante, por lo que los invitamos a prestar atención a los siguientes consejos e ideas de decoración.

Cómo primera opción de decoración, podemos decir que dejar las bombillas descubiertas en el techo es una idea original, si se le incorporan grandes cuerdas o hilos que ayuden a colgarlas, teniendo de esta manera una decoración bastante llamativa e innovadora, la cual queda perfecta en comedores y salones. Mientras que por otra parte, también podemos decir que se pueden reciclar las bombillas ya gastadas para tener un lindo objeto decorativo, pudiendo colocar una buena cantidad de bombillas gastadas en un recipiente, y colocarlas en mesas en el salón o bien en los dormitorios.

Pero esto no es todo, ya que finalmente también podemos decir que las bombillas se pueden complementar con el uso de lindas lámparas, esto porque se pueden dejar al descubierto, pero también se pueden usar lámparas decorativas. Esto para tener un lugar mucho más iluminado, y diferente en temas de decoración, por lo que esta también es una idea de decoración que la vale la pena considerar; y así salir del uso de las típicas bombillas en casa, las cuales carecen de innovación y resultan ser poco estéticas, si no se les da el uso adecuado.

Imagen de 3deseosymedio.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.