Consejos para tener una casa sostenible

 Escrito el 20 Marzo 2013

decorar

Una de las tendencias decorativas que se ha vuelto indispensable durante los días que corren, es la de incorporar elementos tanto funcionales como decorativos, que nos permitan adoptar medidas ecológicas y convertir a nuestro hogar, en un lugar sostenible, es decir, que no deperdicie más recursos ni energía de los que son necesarios.

Esto además reduce los costos y nos permite economizar el presupuesto destinado a pagar servicios como la luz eléctrica y el agua. Si quieres saber como puedes transformar tu casa de forma total, siguiendo requerimientos como estos, simplemente presta atención a las recomendaciones que te vamos a brindar:

Utiliza llaves ahorradoras de agua

Estas cuentan con mecanismos que permiten utilizar menos agua de la que consumimos normalmente, pero con sistemas de salida que la distribuyen de tal manera que no se siente como si esta fuera insuficiente. Además cuentan con diseños súper innovadores que quedarán asombrosos en tus baños y cocina. Sino, solo observa los modelos que te proponemos como ejemplo.

llave llave2

Consigue lámparas ecológicas

Además de ser muy bonitas, están fabricadas con materiales reciclados y muy livianos que no producen un impacto significativo en el Medio Ambiente. Puedes encontrar diseños muy variados que irán muy bien con la decoración que hayas elegido para tu vivienda.

llave3

Instala focos ahorradores de luz

Puedes cubrirlos con fundas de lámpara recicladas o dejarlos al descubierto, ya que tienen formas muy peculiares que pueden verse muy interesantes en conjunto con el entorno, sobretodo si el estilo que predomina en tus habitaciones es contemporáneo o minimalista.

llave4

Opta por elementos decorativos hechos a base de materiales reciclados

Actualmente puedes encontrarlos en distintas tiendas de decoración, y lo mejor es que la mayoría de ellos incorpora elementos completamente naturales, que te permiten añadirle a tu hogar un toque de pureza y armonía. Recuerda que la naturaleza siempre es importante para armonizar el ambiente que reina dentro de la vivienda.

llave6 llave5

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.